Mi cuenta

Cómo puedo crear mi cuenta?

Crear una cuenta de cliente es muy fácil! Si aún no tienes tu cuenta, haz clic en Mi cuenta. Solo necesitarás completar datos personales básicos y listo!

Una cuenta cliente te ofrece numerosas ventajas:

- Podrás realizar tus pedidos de una forma sencilla y rápida, sin tener que introducir nuevamente tus datos personales.

- Podrás modificar tus datos personales.

- Podrás consultar toda la información relativa a tus pedidos: estado del pedido, estado de las devoluciones, promociones personalizadas.

Tenéis una tienda física donde puedo ver los productos?

Si, estamos en el Centro Comercial El Encinar, Camino del Cura 10, Alcobendas. Estamos abiertos de lunes a sábado 10:00-14:00 y 17:00-20:30

Cómo puedo modificar mis datos personales?

Accede con tu correo electrónico y tu contraseña en Mi Cuenta, desde donde podrás actualizar fácilmente tus datos personales online. Para tus próximos pedidos, se tendrán en cuenta automáticamente tus nuevos datos actualizados.

Mis datos personales se encuentran protegidos en la web de The Babyhood?

Para la protección de los datos registrados empleamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que garantiza un nivel de protección elevado. Por su parte, también nuestra página web, la transacción y el proceso de pago son completamente seguros. Toda la información facilitada es codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se encuentran garantizadas. De esta forma, la transmisión de los datos no puede ser leída ni interceptada. Para conocer con más detalle nuestra Política de Protección de Datos, haz clic aquí.

Pedido

Cómo hago un pedido?

Puedes realizar un pedido:

  • En nuestra web thebabyhood.es a través de tu ordenador, teléfono o tablet.
  • En nuestra tienda física en el CC El Encinar, Madrid
  • Llamando al 623 000 666.
Cuáles son los diferentes medios de pago que puedo utilizar?

En thebabyhood.es podrás realizar el pago mediante:

Tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercard Visa Mastercard

Para mayor información, haz clic aquí.

Son seguros los pagos online?

Cuidamos de la seguridad de todos tus datos de carácter personal según la normativa cigente. Para los datos recogidos utilizamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado.

Por su parte, también nuestra página web, la transacción y el proceso de pago son completamente seguros. Toda la información facilitada es codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se encuentran garantizadas.

En el caso de que optes por realizar el pago mediante Visa/MasterCard, toda la información será automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, contarás con una seguridad total y disfrutarás de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.

No he recibido la confirmación por correo electrónico de mi pedido online ¿Aún así, mi pedido habrá sido procesado?

Una vez validado el pedido, automáticamente deberás recibir un mensaje de confirmación vía correo electrónico. Este servicio es automático y podría ocurrir que se produzca alguna anomalía en su funcionamiento.

Si 24 horas después de haber realizado el pedido no has recibido en tu correo electrónico un mensaje confirmando dicho pedido, accede por favor a tu Cuenta o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 623 000 666.

Cuáles son los plazos para recibir mi pedido?

El plazo habitual de entrega es de 2 a 3 días laborables. El plazo concreto te será mostrado durante el checkout. La disponibilidad que se muestra en la web Thebabyhood.es es únicamente orientativa.

Envío y Entrega

Cuál es el coste de los gastos de envío de un pedido?

El coste relativo a los gastos de envío de un pedido te será indicado en el momento del pedido. Variará en base al peso y destino. 

Benefíciate de gastos de envíos gratis por pedidos superiores a €89!

Para más información acerca de nuestras condiciones de entrega, haz clic aquí.

Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Accede a Mi cuenta e identifícate si todavía no lo has hecho. A continuación, selecciona la opción "Pedidos" y encontrarás la información detallada del estado de todos tus pedidos en curso.

De qué manera se me informa de la llegada de mi pedido?

En el caso de haber optado por una entrega a domicilio, te enviaremos un email y un SMS informando de la fecha y hora de recepción del pedido.

En caso de haber optado por la entrega en nuestra tienda, te enviaremos un email y un SMS informando de que tu pedido se encuentra disponible para ser recogido.

Devoluciones

Cómo puedo devolver un artículo?

Dispones de hasta 30 días tras la recepción de tu pedido para realizar la devolución de tu(s) artículo(s). Sólo se aceptará la devolución de artículos que se encuentren en perfectas condiciones y con etiqueta así como instrucciones y demás documentos en caso que lo acompañen. 

Dispongo de garantía y servicio postventa para mis artículos?

La seguridad y la calidad son los principales criterios a la hora de realizar nuestra selección de artículos.

Todos nuestros productos se encuentran en conformidad con las normas europeas de seguridad.

Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de 2 años, asumida por las respectivas marcas. En el caso de productos con defecto o avería, deberás informarnos facilitándonos el número de tu pedido y la descripción del defecto o mal funcionamiento. Podrás informarnos a través de los siguientes contactos:

  • Correo electrónico: info@thebabyhood.es
  • Teléfono: Llama al 623 000 666, de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h
  • Correo postal: The Babyhood, CC El Encinar, Camino del Cura 10, 28109 Alcobendas, Madrid

La devolución o recogida del artículo dentro del periodo de garantía quedará a cargo de The Babyhood.

Guía de tallas

Cómo puedo elegir la talla correcta de la ropa?

Visita nuestra sección Guía de tallas para elegir la talla adecuada.