Envíos

Condiciones de envío

Thebabyhood.es realiza sus entregas en España, tanto Península como Islas Canarias y Baleares, así como en Ceuta y Melilla.

Plazos

Los plazos de entrega estándar, salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia), en España peninsular son de 48hs a 72hs; Baleares 3-6 días laborables;  Canarias, Ceuta y Melilla 5-7 días laborables (puede ser superior si es retenido por aduanas).

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Si necesita una entrega urgente, contáctenos al 623 000 666 o info@thebabyhood.es y le podremos ayudar

Gastos

Los GASTOS DE ENVÍO son fijos y dependen solamente del destino, como descrito a continuación:

  • Envíos a Península: €3,95€
  • Envíos a Canarias y Baleares: €6,95
  • Envíos a Ceuta y Melilla: €9,95

Para envíos a Península, podrás disfrutar de gastos de envío GRATIS, con un pedido mínimo de sólo €49

Consideraciones adicionales

Si no se completa la entrega por ausencia, le informaremos por email.

En caso de rotura de stock nos pondremos inmediatamente en contacto para solventar la incidencia y cumplir el plazo de entrega.

Devoluciones

Cómo realizar una devolución

Una vez recibido el pedido el plazo de devolución es de 14 días hábiles. 

El producto debe ser enviado en perfecto estado con las etiquetas, folletos y embalaje original. 

Nosotros podemos hacernos cargo de la recogida en la Península con un coste de servicio de €3,95 que se descontará del importe total de la devolución. Para solicitarlo debes escribir a info@babyhood.es facilitando tus datos y número de pedido.

 El cliente también puede devolver el producto por sus propios medios, o entregarlo en nuestra tienda física.

Cómo cambiar un producto

Si deseas hacer un cambio, debes solicitarlo a info@babyhood.es. Se aplica la mismas condiciones de envío que los pedidos.

Producto defectuoso o erróneo

Si uno de los productos que has recibido en tu pedido es defectuoso o no se corresponde con lo seleccionado al hacer tu compra, debes ponerte en contacto con atención al cliente en info@babyhood.es. Envíanos una fotografía o vídeo para que podamos subsanar el error lo antes posible.